Instrucciones técnicas cierre Primer Semestre 2021

Estimadas familias:

Junto con saludar, y aproximándonos al cierre de este Primer Semestre, queremos agradecer por el apoyo y compromiso demostrado durante estos tiempos difíciles. Sabemos el enorme esfuerzo que reviste, para toda nuestra comunidad, el llevar a cabo y salir airosos de este desafío que supone el continuar con nuestras actividades diarias durante la pandemia. Confiamos en que hemos estado a la altura, brindando lo mejor  para nuestros estudiantes y sus familias. Sin embargo, todo siempre es perfectible y en ello nos afanamos para mejorar cada día más. Sabemos también que educar no es una tarea solitaria sino un compromiso de todos, y al finalizar esta primera etapa del año 2021 les agradecemos nuevamente e invitamos a continuar avanzando con nosotros porque en “Numancia…¡Seguimos juntos!”.

Sin otro particular, se despide afectuosamente

Circular cierre Primer Semestre 2021, Ciclo Pre básico

Circular cierre Primer Semestre 2021 de 1° Básico a 4° Medio