Extensión de plazo para matrículas alumnos nuevos y antiguos y cambio de fecha Periodo de regularización

Junto con saludar, informamos a usted que, de acuerdo a nueva información entregada por el Ministerio de Educación, habrá cambios en las fechas de matrículas para estudiantes nuevos y extensión del plazo para los antiguos, así como también, en el proceso de regularización para quienes desean ingresar a nuestro colegio y no quedaron en ninguno de los periodos asignados por el Sistema de Admisión Escolar.
Las nuevas fechas establecidas son:
Periodo de regularización: 04 de enero de 2021.
Proceso de matrículas para alumnos nuevos: 16 al 29 de diciembre de 2020.
Proceso de matrículas para alumnos antiguos: se extiende hasta el 29 de diciembre de 2020.
Es importante señalar que las fechas por curso se mantienen y los días 28 y 29 de diciembre serán para los estudiantes rezagados, así como también  recordar que quienes no se matriculen dentro del plazo establecido, perderán el cupo 2021.
Quedo atenta a toda consulta.
Sin otro particular y esperando una buena acogida, se despide atentamente