JORNADA DE BIENESTAR SOCIOEMOCIONAL

Queridos Padres, apoderados y estudiantes:
Con el cariño de siempre, los saludamos y esperamos se encuentren todos muy bien.
Nos encontramos en el mes del Bienestar Socioemocional impulsado por el equipo de convivencia escolar con el objetivo de promover el autocuidado y contención emocional en los diferentes miembros de la comunidad educativa. En este contexto, tenemos el agrado de invitar a todos los estudiantes numantinos a participar de la jornada virtual “En Numancia juntos nos cuidamos”, que se realizará el viernes 11 de junio desde las 09:00 hrs.


Durante esta jornada las clases virtuales serán reemplazadas por talleres guiados por especialistas como psicólogas, encargada de convivencia escolar, fonoaudióloga y educadora diferencial. Respecto al ciclo parvulario la jornada de la tarde se unirá a la de la mañana en un horario único de 09:00 a 10:30 hrs.

Adjuntamos el cronograma con las actividades y enlaces de ingreso, y através de nuestras redes sociales seguiremos informando sobre las diferentes actividades. Ante consultas o inquietudes puede comunicarse al correo electrónico convivenciaescolar@colegionumancia.cl

 

Esperando contar con su participación, se despide cordialmente
Equipo de Convivencia escolar