Listas de útiles y uniforme escolar 2021

Junto con saludar, y esperando que se encuentren muy bien, nos dirigimos a ustedes para entregar información respecto a las listas de útiles y uniforme escolar correspondientes a este año. Es importante señalar que nuestro establecimiento se rige por las indicaciones emanadas por el Ministerio de Educación, por lo cual toda decisión que se tome se encuentra respaldada por la normativa vigente. Bajo esta premisa, compartimos con ustedes las listas de útiles para el año 2021, las cuales consideran lo esencial para el desarrollo de las clases, ya sea que estas sean presenciales o virtuales. Todo material que se necesite durante el año, será solicitado por el profesor de asignatura en un plazo adecuado.
De asistir a clases presenciales,  los estudiantes utilizarán el buzo del establecimiento. Cualquier inconveniente al respecto debe ser comunicado a la inspectora general al correo inspectoriacolegionumancia@gmail.com a partir del 22 de febrero.
Sin otro particular, se despide atentamente

Nivel Medio Mayor lenguaje

Prekinder lenguaje