Plan de funcionamiento en cuarentena – Modalidad virtual

Junto con saludar, y esperando que se encuentren bien, informamos que a partir de mañana 10 de marzo las clases se realizarán, en su totalidad, de manera online, con el fin de resguardar la salud de nuestra comunidad educativa, por lo cual ningún alumno debe asistir al establecimiento. Esta modalidad se mantendrá hasta finalizada la cuarentena, posterior a esta volveremos a la modalidad mixta que hemos aplicado estas dos primeras semanas de clases.

A continuación, usted podrá encontrar los enlaces zoom recurrentes para cada nivel educativo.

Durante el periodo de cuarentena, nuestro colegio atenderá de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 hrs.

Considerando lo fluctuante del contexto actual, rogamos mantenerse atentos a la página web y redes sociales del colegio donde se publicará toda información relevante respecto al funcionamiento del establecimiento.

Agradeciendo su compromiso, se despide atentamente

PLAN DE FUNCIONAMIENTO EN CUARENTENA