PLAN DE FUNCIONAMIENTO SEGUNDO SEMESTRE 2021

junto con saludar, y esperando que se encuentren muy bien, compartimos con ustedes el Plan de funcionamiento para el Segundo Semestre 2021, el cual ha sido elaborado considerando los lineamientos del Ministerio de Educación, los protocolos sanitarios, el aforo de cada una de las aulas y espacios comunes, la asistencia a clases presenciales durante estos meses y las jornadas de diálogo realizadas con toda nuestra comunidad educativa. Además, adjuntamos el link para responder la encuesta vinculante, respecto a la asistencia presencial de su pupilo, que debe ser respondida antes del 12 de julio.

Sigamos caminando juntos con alegría y optimismo para enfrentar los nuevos desafíos, reafirmando nuestro compromiso por brindar las mejores oportunidades educativas a todos nuestros estudiantes.
Un abrazo afectuoso lleno de esperanza.

Esperando un buena acogida y que tengan unas reparadoras vacaciones, se despide afectuosamente

PLAN DE FUNCIONAMIENTO SEGUNDO SEMESTRE-2021-COLEGIO NUMANCIA

Link para responder la encuesta vinculante: https://forms.gle/28u6NM5Ky5pkMPcg7