Retorno a clases Fase 2

Junto con saludar, informamos a usted que el lunes 17 de mayo se retomarán las clases presenciales, en congruencia con el paso de la comuna de Valparaíso a Fase 2. Las clases se llevarán a cabo en modalidad mixta en los días y horarios que fueron informados en marzo. Con el fin de poder recordar los detalles, adjuntamos nuestro Plan de funcionamiento 2021, horarios de clases y listados de curso por jornada. Cabe señalar que este retorno a la presencialidad es una disposición ministerial, voluntaria para los apoderados.

Es importante destacar que el colegio cumple con la normativa y los protocolos sanitarios necesarios para el   funcionamiento  en  contexto  de  Covid-19, publicados en la página web, y procuraremos que todas las medidas se cumplan dentro de nuestro establecimiento, confiando en que ustedes tomarán los resguardos necesarios, tales como, enviar a sus pupilos con mascarilla, verificar su estado de salud antes de salir de casa, recordarles que deben mantener el distanciamiento físico, no compartir colación ni objetos con sus compañeros, así como todas aquellas que usted estime necesarias.

Como siempre, sabemos que contamos con su apoyo para que este nuevo comienzo sea exitoso y favorable para la comunidad numantina.

Sin otro particular, se despide con un afectuoso abrazo a la distancia

PLAN DE RETORNO PRESENCIAL – PLAN MIXTO

PLAN DE FUNCIONAMIENTO CICLO PARVULARIO