Sistema de Admisión Escolar (SAE) 2021

Estimados padres y apoderados

Junto con saludar, y esperando que se encuentren muy bien, compartimos con ustedes documentación relevante para realizar el proceso de postulación al establecimiento, la cual inicia el 11 de agosto.

Solo deben postular aquellos estudiantes que se encuentran matriculados en Escuela de Lenguaje y deseen inscribirse en pre kínder o kínder regular, o Primero Básico, independiente de su situación fonoaudiológica.

Todos los alumnos y alumnas que se encuentran matriculados en nuestro colegio, en enseñanza regular, desde pre kínder a cuarto medio, tienen continuidad el año 2021, por lo cual, NO DEBEN POSTULAR.

Para consultas respecto al proceso, puede escribir al correo electrónico inspectoriacolegionumancia@gmail.com

Sin otro particular y esperando una buena acogida, se despide atentamente

Colegio Numancia

Díptico SAE