INVITACIÓN A CHARLA SOBRE CONTENCIÓN EMOCIONAL

Estimados Padres y Apoderados:

Junto con saludar y esperando se encuentren bien junto a sus seres queridos, el equipo de convivencia escolar tiene el agrado de invitarles a la Charla «Conversemos sobre Contención Emocional, ¿Cómo nos podemos ayudar y cómo podemos ayudar a nuestros hijos?«, dirigida a todos  los padres y apoderados de nuestro colegio. En esta nos acompañará un panel de expertos de la Universidad Andrés Bello, quienes compartirán con nosotros estrategias para ayudar a nuestros niños y jóvenes.
La charla se realizará el día LUNES 20 DE JULIO a las 18:00hrs. y tendrá una metodología de diálogo entre la audiencia y los expositores. Se trabajará en base a las siguientes temáticas:
-La regulación y contención emocional, herramientas efectivas para apoyar.
-El rol de las emociones y la importancia de la inteligencia emocional.
-La crisis y herramientas para enfrentarla.
Pronto enviaremos el enlace para conectarse a la charla mediante la plataforma Microsoft Teams.
Esperando contar con su presencia, le saluda cordialmente,
Equipo de Convivencia escolar