Orientaciones para el apoyo y contención emocional

Estimadas Familias Numantinas:

Sabemos que durante el tiempo de pandemia hemos vivido cambios que afectan nuestra rutina, modos de convivir y relaciones con nuestros seres queridos. Por ello, y continuando con las acciones que hemos desarrollado durante el año escolar, el Equipo de Convivencia Escolar de nuestro colegio, ha preparado diversas actividades en el marco del Mes del Bienestar Socioemocional, para brindar apoyo y contención a los niños, jóvenes y sus familias. Como ayuda para todos ustedes, entregamos las siguientes orientaciones que pueden ser aplicadas por las familias numantinas ante situaciones de crisis. Además, los invitamos a mantenerse atentos a nuestros medios oficiales de comunicación en los que publicaremos más actividades para apoyarlos en este complejo momento.
Esperando puedan ser parte de esta cruzada, se despide con un fuerte abrazo

Equipo de convivencia escolar

Orientaciones para el apoyo y contención emocional